Nuestra Misión

Construyendo familias amorosas

para los niños en el sistema de crianza

 

Campañas Promocionales
RaiseAChild trabaja con un equipo de agencias, para diseñar, producir y manejar campañas promocionales a través de los medios sociales, radio, televisión y publicidad externa, que promueven construir familias a un amplio espectro de futuros padres de crianza y/o adoptivos.

 

Programas Educacionales
RaiseAChild produce eventos informativos sobre crianza y adopción.  Los cuales apoyan, educan y motivan a futuros padres de familia.  Estos eventos ofrecen un diverso panel de padres que comparten sus experiencias navegando el sistema de crianza y adopción, con futuros padres de familia. Confirma tu asistencia a un evento.

 

Apoyo para Padres

El programa de apoyo para Padres de RaiseAChild, es un servicio gratuito y único, diseñado para avanzar al futuro padre de familia en su búsqueda y ultimadamente al proceso de certificación. Nuestro programa incluye servicio de comunicación personal, por teléfono y correo electrónico, un servicio de referencias a nivel nacional, y un programa computarizado que nos permite darles seguimiento y apoyo personal a los futuros padres, antes, durante y aun después de su proceso de certificación. Nuestro equipo está disponible para asistirlo con cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Toma el siguiente paso

 

Entrenamiento para Agencias
Para contribuir en el mejoramiento del sistema de crianza, RaiseAChild provee servicios de consulta y entrenamiento al equipo de agencias con las cuales trabajamos. Con la intención de mejorar el proceso, manejo interno, y satisfacción al cliente.

 

Deja Que El Amor Defina La Familia 

Donate Now

We can’t do this without you. Support RaiseAChild today and help us help over 425,000 foster children in the US.